Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Llegará Bayonetta a Nintendo Switch? La última ilustración de Platinum Games podría ser la respuesta

¿Llegará Bayonetta a Nintendo Switch? La última ilustración de Platinum Games podría ser la respuesta
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cuestión de tiempo que veamos el regreso de Bayonetta, sobre todo tras la estupenda acogida que tuvo su reciente llegada a PC. Pero ¿cuál será el próximo destino de la reina del hack'n slash? De momento, Nintendo Switch se postula como la candidata perfecta para recuperar a la bruja de Platinum Games.

Aprovechando la reciente apertura de una cuenta de Twitter en japonés del estudio, y junto a un saludo del mismísimo Hideki Kamiya (creador de la saga), se ha ofrecido una reciente ilustración firmada por el artista y diseñador del juego Yusuke Hashimoto en la que se hace alusión a las dos entregas de 'Bayonetta' y que puedes ver a continuación.

La imagen refleja el diseño que la propia Bayonetta lució en cada una de las entregas, pero lo más interesante es la disposición completamente contrapuesta de los elementos que se muestran y los colores elegidos para el fondo de los dos segmentos en los que se divide la ilustración: azul y rojo neón. Detalles que no tardaron en ser asociados con los Joy Cons.

¿Significa esto que veremos una reedición de las dos entregas de 'Bayonetta' en Switch? Por un lado, los dos Amiibo de la protagonista están a punto de salir; por otro Reggie tiene claro que Switch es una oportunidad estupenda para recuperar juegos cuyo recorrido se vio limitado por unas ventas de Wii U con amplio margen de mejora. Y no podemos pasar por alto que su reedición sería un auténtico reclamo para dar el salto a la consola.

Pero a efectos prácticos, la realidad es que el community manager de la cuenta japonesa de Platinum games se ha limitado a recompensar con un me gusta a aquellos que han asociado la ilustración con la consola de Nintendo. Eso sí, conviene recordar lo poco sutil que es Platinum Games dando pistas.

En VidaExtra | Los amiibo de Cloud, Bayonetta y Corrin llegarán el 21 de julio junto con unas muy tentadoras variantes, Bayonetta llega a Steam en 8 Bits... y sus logros adelantan una sorpresa para los usuarios de PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos