Compartir
Publicidad

Lluvia de imágenes de 'Lollipop Chainsaw'

Lluvia de imágenes de 'Lollipop Chainsaw'
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una locura que quede por potenciar, el bueno de Suda51 se encarga de convertirla en tangible. El otro enfant terrible del mundo del videojuego (la lista empieza a ser interminable) vuelve ahora con tres conceptos que entre todos nos hemos encargado de encumbrar en la mitología popular: zombies, animadoras y rubias con un caramelo en la boca.

Nadie espera encontrarse con una obra maestra frente a ‘Lollipop Chainsaw’, pero viniendo del equipo que viene y con James Gunn, escritor del remake de ‘El amanecer de los muertos’, como guionista, sería de locos no pensar que, como mínimo, va a ser una experiencia muy entretenida. A continuación tenéis una galería de artworks del juego que, sin mostrar mucho de lo que nos depara más allá de lo visto en otros tráilers, es una bonita galería con algunas imágenes que quedarían de lujo como fondo de pantalla.

Lo peor de todo es que aún no contamos con fecha de lanzamiento, aunque está claro que será el 2012 el que nos traiga esta orgía de animadoras y sangre. Grasshopper Manufacture ya ha demostrado su buen hacer en más de una ocasión, y probablemente por eso frente al título hay más curiosidad que si viniese de otras manos.

Vía | AGB
En VidaExtra | GamesCom 2011: aquí tenemos el primer tráiler de la locura ‘Lollipop Chainsaw’, ‘Lollipop Chainsaw’: lo nuevo de Grasshopper tiene zombies y animadoras con sierras mecánicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos