Compartir
Publicidad

Los Arwings del clásico Star Fox 64 despegarán esta semana en la Consola Virtual de Wii U

Los Arwings del clásico Star Fox 64 despegarán esta semana en la Consola Virtual de Wii U
4 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha anunciado el juego estrella que debutará esta semana en la Consola Virtual de Wii U y se tratará de 'Star Fox 64'. Conocido también con el nombre de 'Lylat Wars' supuso una de las mejores entregas que ha protagonizado Fox y su equipo, obteniendo incluso un remake hace unos años en Nintendo 3DS.

A partir de este jueves los usuarios podrán revivir la acción de este título de naves espaciales por 9,99 euros. No obstante, Nintendo ha querido celebrar su estreno por todo lo tanto y ha iniciado una promoción mediante la cual el precio del juego estará al 50% hasta el 21 de abril, pasando a costar solo 4,99 euros.

El día que finalice la oferta coincidirá prácticamente con la fecha en la que se pondrá a la venta 'Star Fox Zero', por lo que queda claro la maniobra de Nintendo de ir abriendo boca durante estas semanas hasta que salga a la venta la esperada nueva entrega el mes que viene.

'Star Fox 64' fue publicado en 1997 en Nintendo 64 y presentó un juego de acción lineal en el que los jugadores trazaban su propia ruta entre diferentes planetas. Dependiendo de los objetivos que se cumpliesen se abrían nuevos caminos, lo que a su vez suponía a veces enfrentamientos diferentes contra jefes finales, un gran incentivo para rejugar la aventura en numerosas ocasiones hasta descubrir todos los secretos y completarlo en su totalidad.

En VidaExtra | Star Fox Zero despegará el 22 de abril junto con el recién anunciado Star Fox Guard, Así reaccionó internet al modo invencible de Star Fox Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio