Compartir
Publicidad

Los Caballeros del Zodiaco llegan a occidente con su juego para móviles Saint Seiya: Cosmo Fantasy

Los Caballeros del Zodiaco llegan a occidente con su juego para móviles Saint Seiya: Cosmo Fantasy
3 Comentarios
Publicidad

Da igual que los conozcáis como 'Saint Seiya' o 'Los Caballeros del Zodiaco', porque es una de las series anime más míticas que existen y eso ha conllevado que haya recibido numerosos videojuegos, a los que se suma desde hoy uno más para dispositivos móviles y que responde al nombre de 'Saint Seiya: Cosmo Fantasy'.

El juego en cuestión lleva disponible en Japón desde el año pasado y no ha sido hasta ahora cuando los usuarios pueden descargarlo gratuitamente en la App Store para iOS o también en Google Play para Android, así que no hay excusas para descargar y probar este juego que cuenta con más de un centenar de personajes de la serie.

A lo largo de la aventura se recorrerán los arcos principales del argumento, como el de Poseidón o el de Hades. El objetivo será formar grupos de personajes y participar en combates en los que deberemos pulsar la pantalla táctil por medio de unos controles muy intuitivos, aunque cada uno contará con sus propias habilidades y ataques, lo que obligará a formar un equipo lo suficientemente equilibrado.

En el tráiler de presentación podéis ver en acción a Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y muchos más demostrando su potencial con sus armaduras de oro y así de paso observar el aspecto que tiene el juego, donde no faltarán por supuesto los ataques especiales más conocidos de cada uno.

En VidaExtra | Siete juegos imprescindibles de Saint Seiya para esperar con garantías el remake de Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio