Compartir
Publicidad

Los comandos de voz de Kinect y 'Mass Effect 3' explicados al detalle

Los comandos de voz de Kinect y 'Mass Effect 3' explicados al detalle
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA llegó a la conferencia del E3 demostrando el sistema de comandos por voz de ‘Mass Effect 3’, mi compañero Gallego mostró sus posibilidades en un reciente tráiler y ahora EA vuelve a la carga, esta vez mostrándonos sobre el papel lo que puede dar de sí Kinect acompañando a su próximo lanzamiento estrella, al que le queda poco más de un mes para aterrizar.

Hablar, cambiar armas, recoger munición, tirar granadas, abrir puertas, pedir apoyo, dar órdenes a nuestros compañeros… acciones que antes realizábamos pulsando un botón o varios, pero que ahora están al alcance de una simple palabra. Una opción que gustará a los recién llegados y que, desde Bioware aseguran, promete ofrecer una experiencia de juego distinta a la habitual.

La lástima es que tras ver lo que podía dar de sí el invento con títulos como la reedición del primer ‘Halo’, con vídeos que muestran claramente la latencia entre el comando de voz y la acción en pantalla, dudo que muchos puristas se acerquen a él. Ya no entro a valorar el tema idiomas, que también apunta a ser algo muy a tener en cuenta. Además, que estamos aquí para salvar la tierra y ningún error es fácilmente perdonable.

Comandos de voz Kinect Mass Effect 3 00

Comandos de voz Kinect Mass Effect 3 01

Vía | Joystiq
En VidaExtra | El impresionante y esperado trailer de ‘Mass Effect 3’: Take Earth Back, ‘Mass Effect 3’: tráiler sobre las posibilidades de Kinect y fecha para la demo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos