Compartir
Publicidad

El impresionante y esperado trailer de 'Mass Effect 3': Take Earth Back

El impresionante y esperado trailer de 'Mass Effect 3': Take Earth Back
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un trailer de un trailer. Así de bestia es el tema en esta ocasión. Hace unos días alucinábamos con el avance que BioWare y Electronic Arts lanzaban de esa última maravilla CGI que es Take Earth Back. El trailer definitivo para anunciar el esperadisimo ‘Mass Effect 3’.

La última aventura del comandante Shepard, el último suspiro en el que se decidirá el destino de la galaxia y el momento en el que sabremos si estamos listos para enfrentarnos contra los segadores. Pero es que además se trata de venganza. Ellos ya han atacado, aniquilando a amigos, familiares, compatriotas… gente inocente cuya muerte no quedará en vano. De eso se trata. De vencer a los segadores y de recuperar la tierra. Bienvenidos al impresionante Take Earth Back.

Sabíamos que parte de la acción se desarrollaría en la tierra y que, por primera vez, los humanos serían plenamente conscientes del peligro que supone un enemigo de esa magnitud. Pero el trailer llega mucho más allá y nos enseña la poca resistencia que opuso la tierra y el nivel de destrucción que causaron los malditos segadores. Pero ojo, al comandante Shepard se la juegas una vez pero no dos.

P.D. Quiero esa Normandía de juguete en mi escritorio ya.
P.D.2 El trailer me ha dejado los pelos como escarpias. ¡Qué ganas de que salga!

Vídeo | Youtube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | Avance del nuevo tráiler de ‘Mass Effect 3’ que se estrenará durante ‘The Walking Dead’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio