Compartir
Publicidad

Los DLC del Capitán América y Ant-Man de LEGO Marvel Vengadores serán exclusivos de PlayStation

Los DLC del Capitán América y Ant-Man de LEGO Marvel Vengadores serán exclusivos de PlayStation
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las exclusivas es algo por lo que suelen luchar las grandes compañías, aunque a Sony y Microsoft ya no les parece suficiente con tener sus propios videojuegos, si no además por contar con contenidos descargables que sólo aparezcan en sus consolas. De esta forma Sony ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Interactive para que dos DLC de 'LEGO Marvel Vengadores' se puedan descargar únicamente en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Estos dos packs estarán basados en la película de "Ant-Man", que pudimos ver en la gran pantalla en verano del año pasado, y también en la de "Capitán America: Civil War", cuyo estreno está previsto en los cines a finales de abril.

Lego Marvel Vengadores Iron Man

Aquellos que tengan el juego para una de las dos PlayStation y adquieran estos DLC verán como nuevos personajes se unen a sus equipos de superhéroes. Todos ellos provienen de ocho de las películas del universo Marvel, sumado a contenido clásico e inédito hasta la fecha de los respectivos cómics de Los Vengadores.

Los personajes en versión LEGO que estarán presentes en el pack de Capitán América: Civil War serán: Agente 13, Bruja Escarlata, Capitán América, Crossbones, Halcón, Iron Man (Armadura Mark 46), Máquina de Guerra, Pantera Negra y Soldado de Invierno. Por su parte el pack de Ant-Man traerá a la acción a: Ant-Man (Hank Pym), Ant-Man (Scott Lang), Ant-Thony (Flying Ant), Cassie Lang, Darren Cross, Hank Pym, Hope Van Dyne, La Avispa (Janet Van Dyne), Luis, Scott Lang, Yellowjacket.

Todos ellos no serán más que una pequeña parte del más de centenar de héroes y villanos que nos encontraremos en 'LEGO Marvel Vengadores' cuando se ponga a la venta el 29 de enero para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Jugamos a LEGO Marvel Vengadores: la fórmula de siempre con más contenido que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio