Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dos nuevos protagonistas, Marth y Chrom, en las primeras imágenes de Fire Emblem Warriors

Los dos nuevos protagonistas, Marth y Chrom, en las primeras imágenes de Fire Emblem Warriors
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que va de año ya hemos presenciado el lanzamiento de dos 'Fire Emblem' diferentes, uno para móviles y otro destinado a Nintendo 3DS. Todavía queda pendiente otro más que es el de 'Fire Emblem Warriors', el musou de la saga que tiene previsto su llegada a la portátil de Nintendo y también a Nintendo Switch.

No obstante, si dependiédemos de Nintendo para conocer nuevos detalles, aún seguiríamos esperando. Por suerte para todos, el último número de la revista japonesa Famitsu ha indicado nuevos detalles de este spin-off junto con algunas de sus primeras imágenes.

Por lo que sabemos, la aventura tendrá a dos nuevos protagonistas llamados Lian y Shion, aunque no tienen que temer a nada, porque los conocidos por todos Marth, de 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light', y Chrom, de 'Fire Emblem: Awakening' serán también personajes jugables. Junto a todos ellos aparecerá también Yuana, la madre de esta pareja de héroes, o Darios, su mentor.

Su fecha de lanzamiento sigue prevista para otoño y un detalle que ha querido indicar Famitsu también es que actualmente su desarrollo está al 70%, así que todo parece que marcha sobre ruedas. Con lo cerca que está el E3, quién sabe, quizás Nintendo nos sorprende con alguna buena noticia sobre 'Fire Emblem Warriors'.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Fire Emblem Warriors anuncia con su primer gameplay que llegará en otoño a Switch y New Nintendo 3DS, Fire Emblem Warriors contará con su propio Nintendo Direct el 18 de enero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos