Compartir
Publicidad

Fire Emblem Warriors anuncia con su primer gameplay que llegará en otoño a Switch y New Nintendo 3DS

Fire Emblem Warriors anuncia con su primer gameplay que llegará en otoño a Switch y New Nintendo 3DS
24 Comentarios
Publicidad

La saga 'Fire Emblem' estuvo presente la semana pasada en la presentación de Nintendo Switch, en la que se presentó 'Fire Emblem Warriors', una nueva entrega de la saga desarrollada en colaboración con Omega Force y Koei Tecmo. Lo que llamó la atención es que en esta ocasión el juego abandonará la estrategia para apostar por la acción al tratarse de un musou.

Gracias al Nintendo Direct que se ha llevado a cabo hace unos instantes ahora sabemos que este 'Fire Emblem Warriors' tendrá como protagonistas a algunos de los personajes más míticos de la franquicia luchando contra cientos de enemigos al mismo tiempo, pudiendo incluso ejecutar ataques especiales para acabar con ellos sin apenas despeinarse.

Por el momento al único personaje que hemos visto en acción es a Cron, aunque es de esperar que según vayan pasando las semanas se vayan revelando el resto de héroes y adversarios que aparecerán durante la aventura. Al menos el gameplay que se ha visto en el Nintendo Direct nos viene bien para ir abriendo boca.

El lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors' tendrá lugar en otoño de este año. No obstante, al final no se tratará de un título exclusivo de Nintendo Switch, sino que también llegará a New Nintendo 3DS, al igual que ocurrió con 'Hyrule Warriors' e 'Hyrule Warriors: Legends', pero parece ser que esta vez será exactamente el mismo juego para las dos consolas de Nintendo.

En VidaExtra | Fire Emblem Warriors contará con su propio Nintendo Direct el 18 de enero, Fire Emblem también saldrá en Nintendo Switch, pero en forma de musou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio