Compartir
Publicidad
Publicidad

Los expertos en animación facial de 'Alan Wake' creen que 'Heavy Rain' es irregular

Los expertos en animación facial de 'Alan Wake' creen que 'Heavy Rain' es irregular
Guardar
146 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva ya unos días en el mercado y nadie duda de que ‘Heavy Rain’ se ve estupendo. Mil entornos diferentes, mil y un shader en pantalla para conseguir los más variados efectos especiales, modelos súper detallados y una forma de jugar que ha innovado en la manera de narrar este tipo de aventuras.

Hasta ahí todos de acuerdo, bueno, todos menos los responsables de la animación facial de ‘Alan Wake’. Ya sabéis, el juego que está llamado a ser la obra maestra de Remedy. Y es que en palabras de Mark Carson, cabeza visible de CaptiveMotion (la compañía que ha realizado todo el trabajo de animaciones y expresiones faciales para el juego), ‘Heavy Rain’ es bonito pero irregular. Ellos podrían haberlo hecho mejor, faltaría más.

No habla del aspecto general del juego sino de la animación facial de los personajes. Quizá con un mejor trabajo no se hubiese caído en el Valle Inquietante, tal y como os contamos hace un tiempo.

“‘Heavy Rain’ es bonito y brillante pero visualmente irregular en algunos puntos, desafortunadamente es lo que sucede en la industria por las prisas, los tiempos a cumplir y los gastos.”
“Me hubiese encantado trabajar en ese proyecto junto a Quantic Dream. Creo que podríamos haberles ayudado con eso. Aunque al final es un producto muy diferente a ‘Alan Wake’ y creo que todo el mundo estará de acuerdo cuando salga a la venta.”

Aunque lo mejor de todo el asunto es que el señor Carson admite que ni tan siquiera posee una PS3 y no ha jugado al juego de David Cage y sus muchachos. Eso sí, afirma haber leído muchas reviews y visionado muchos vídeos. Vaya crack.

Y a mi que todo esto me suena a intentar hacerse publicidad de su empresa…

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos