Publicidad

Los fans de la saga Mortal Kombat han hablado: prefieren nuevos DLCs a Mortal Kombat 11

Los fans de la saga Mortal Kombat han hablado: prefieren nuevos DLCs a Mortal Kombat 11
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que este 2016 se ha convertido en todo un festival de títulos para los amantes de los juegos de lucha, el primer juego que consiguió asentarse con unas excelentes ventas en la actual generación de consolas fue 'Mortal Kombat X', la décima entrega numerada de la saga.

Recientemente, y tras varios DLCs y personajes añadidos, se ha lanzado en sobremesas la versión más actualizada del título :' Mortal Kombat XL' ¿Cuál será el siguiente paso por parte del estudio Netherrealm?

Precisamente el productor y máximo responsable de la saga desde su debut a principios de los 90 Ed Boon propuso una encuesta en Twitter en la que preguntó a los fans qué era lo que ellos querían ver en el futuro entre tres opciones, y si hace caso de los resultados parece que tardaremos un poquito más en ver una nueva entrega de la serie.

Tras un recuento en el que se emitieron más de 10.000 votos, un tercer pack de contenidos fue la opción más demandada por nada menos que el 44% de los participantes, quedando relevada la opción de ver el regreso de la saga 'Shaolin Monks' a la segunda alternativa con poco menos un tercio de los apoyos de la red social y quedando 'Mortal Kombat 11' como la última opción.

Tras dos packs de expansión en los que se han sumado personalidades de la talla de Jason Voorhees de la saga cinematográfica 'Viernes 13', el Xenomorfo de la serie 'Alien', el Depredador o 'Leatherhead' de 'La Matanza de Texas' - junto con el regreso de luchadores clásicos y algún debut en la serie- Parece que Netherrealm tendrá que montar un nuevo casting para 'Mortal Kombat X' y 'Mortal Kombat XL' ¿A quién meterías entre esta brutal selección de luchadores?

En Vida Extra | Con extra de sangre y extra de contenido: así es el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL, 23 años después, se descubre el menú secreto de Ed Boon en los tres primeros Mortal Kombat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir