Publicidad

Mortal Kombat X recibirá al Xenomorfo de la saga Alien y Leatherface de La matanza de Texas

Mortal Kombat X  recibirá al Xenomorfo de la saga Alien y Leatherface de La matanza de Texas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Warner prometió una nueva sorpresa por parte del estudio Netherrealm para la noche de los Game Awards 2015, y aunque se esperaba el anuncio de un nuevo luchador, finalmente serán nada menos que cuatro las nuevas incorporaciones que se suman al repertorio de luchadores de 'Mortal Kombat X' en el recientemente revelado Kombat Pack 2.

Quizás para no ser menos que Jason, o en sustitución del propio Freddy Krueger que vimos en el reboot de la saga de 2009, veremos como Leatherface completa la serie de dementes extraídos de las películas de terror de hace 30 años, con sierra mecánica incluida.

Pero además, los amantes de las palomitas y los sobresaltos verán como la rivalidad entre los Alien y los Predator pasa a mayores con la incorporación de un Xenomorfo. Sin embargo, éste guarda una sorpresa muy especial en ambos brazos como podréis ver en su video de presentación.

A estas nuevas incorporaciones se les suma Bo Rai Cho, el indisciplinado maestro de Liu Kang y único viejo conocido de la saga en reincorporarse, lo cual no es sinónimo de que su técnica haya dejado de ser tan letal como característica. Y finalmente Triborg recogerá el testigo de los cyborgs Cyrax, Sektor y Smoke, ofreciendo varios de los movimientos combinados de los Lin-Kuei reciclados de la serie.

03 Mkxleaks05

Parece que 'Mortal Kombat X' no quiere ser menos que 'Street Fighter V, ' Tekken 7' o 'Killer Instinct' y ha traído cuatro monstruosas razones que lo devolverán al candelero. ¿Veremos a Michael Myers en el Kombat Pack 3?

En Vida Extra | Mañana será viernes 13 en Mortal Kombat X porque lo dice Jason Voorhees. Y punto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir