Compartir
Publicidad

Los Helghast llegan a 'Lost Planet 2'

Los Helghast llegan a 'Lost Planet 2'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Capcom parecen dispuestos a llenar su recién salido del horno ‘Lost Planet 2’ con un buen montón de invitados especiales. Primero nos confirmaron la aparición estelar de un personaje muy conocido de la saga ‘Resident Evil’ (resultó ser Wesker) y posteriormente anunciaron la presencia de Marcus Fenix y Dominic Santiago de ‘Gears of War’ para la versión XBox 360. ¿Quiénes son los siguientes en irse de paseo hasta el planeta E.D.N. III? Los Helghast de la saga ‘Killzone’, ni más ni menos.

Seguramente todos conocéis a los Helghast, pero para quien haya vivido en una cueva durante los últimos seis años, cabría recordar que se trata de una raza originaria del planeta Helghan a la que un buen día se le ocurrió invadir una colonia de la ISA (Interplanetary Strategic Alliance). Es decir: los Helghast son los malotes de la película.

Helghast

Lógicamente este contenido solamente estará disponible para el juego en su versión PS3, de forma que cada plataforma contará con sus propios personajes exclusivos. La buena noticia es que podremos hacernos con los Helghast desde la Playstation Store de forma totalmente gratuita. Y no tardarán mucho en llegar, se dice que en junio ahí los tendremos.

La versión para PC del juego, por cierto, todavía tardará un poco en ser lanzada. En otoño, dicen.

Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Lost Planet 2’ incluirá, a modo de extra, un personaje muy conocido de la saga ‘Resident Evil’, Marcus Fenix y Dom, de ‘Gears of War’, en ‘Lost Planet 2’. Vídeo incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos