Compartir
Publicidad

Marcus Fenix y Dom, de 'Gears of War', en 'Lost Planet 2'. Vídeo incluido

63 Comentarios
Publicidad

Imaginaos que os encontráis en un planeta extraño donde, además de hacer frío, tenéis muchos números de morir aplastados y masticados en las fauces de un monstruo gigantesco y hambriento. Tenéis a un compañero al lado, pero os dais cuenta de que necesitáis refuerzos. ¿A quién llamaríais? A los Cazafantasmas no vale. Y a los hermanos Calatrava tampoco. Lo que estaría bien, oh sí, es que pudiera acudir Chuck Norris...

A falta de pan, buenas son tortas. Y tanto Marcus Fenix como Dominic Santiago de 'Gears of War' saben un rato de eso. Sí que lo saben. Y si hacen una entrada triunfal en helicóptero en nuestra particular escena de violencia contra un maldito bicho enorme mejor que mejor. El vídeo es la prueba: Marcus y Dom podrán tener sus momentos de gloria en 'Lost Planet 2'.

Lógicamente este contenido no estará disponible en la versión para PS3 de 'Lost Planet 2', pero tampoco vendrá de serie con la de XBox 360. Se trata, una vez más, de un tipo de contenido al que podremos tener acceso para su descarga desde el bazar del Xbox Live. De momento nada de fechas ni precios, pero mola ver a esos dos ahí.

Vídeo | YouTube Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio