Compartir
Publicidad

Los héroes de Wind Waker protagonizan el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Los héroes de Wind Waker protagonizan el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que en occidente seguimos esperando una fecha de lanzamiento más concreta, 'Hyrule Warriors: Definitive Edition' recuerda con nuevos adelantos su salida para finales de marzo en Japón. Y si el último tráiler presentaba a los personajes de 'Zelda: Ocarina of Time' y 'Majora's Mask', ahora toca hacer lo propio con los héroes de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.

Nintendo muestra en movimiento a Toon Link, Tetra, el Rey de Hyrule y a Medli, cuatro guerreros que -pese a su simpático aspecto- igualan en el campo de batalla al resto de héroes de este Musou zeldero con espectaculares ataques, invocaciones sorprendentes y un toque extra de carisma.

Curiosamente, ninguno de estos cuatro personajes estuvo presente en el lanzamiento del 'Hyrule Warriors' de Wii U: mientras que la adición de los tres hylianos fue, junto con Linkle, uno de los grandes añadidos de la versión de 3DS, habría que esperar al pack de post-lanzamiento 'Master Wind Waker' para ver el debut de la Orni de la Isla del Dragón.

De hecho, uno de los alicientes de esta 'Definitive Edition' será reunir todo el contenido editado en las ediciones anteriores, sumando también novedades en forma nuevos aspectos o la posibilidad de jugar a pantalla dividida. Aunque, claro, la posibilidad de despachar a hordas de enemigos con las personalidades clave de todas las líneas temporales de la saga ya es un reclamo en sí mismo.

1

Tras la cálida acogida de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' a nivel mundial, el héroe de Hyrule regresará a Switch con 'Hyrule Warriors: Definitive Edition', estando prevista su salida para el 22 de marzo en el país nipón y con una fecha por confirmar en el viejo continente.

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio