Compartir
Publicidad

¡Vuelve Linkle! Los héroes de Hyrule Warriors: Definitive Edition lucen como nunca en su nuevo tráiler

¡Vuelve Linkle! Los héroes de Hyrule Warriors: Definitive Edition lucen como nunca en su nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos asumido que Switch recuperará varios de los títulos clave de Wii U. Es más, actualmente hay a más de 14 millones de razones para hacerlo. Y la próxima cita obligada de los más zelderos y aquellos que han descubierto la saga más recientemente llegará con la versión definitiva de 'Hyrule Warriors'.

Anunciado en el Direct Mini de enero, el MUSOU protagonizado por los héroes de Hyrule combinará lo mejor de las versiones de Wii U y 3DS, permitiendo que abordemos todos los escenarios y misiones editados donde queramos, y con los 29 personajes de ambas ediciones a nuestra disposición. Eso sí, a través de un apartado visual en alta definición.

De hecho, la pizpireta Linkle, quien hace de contrapunto femenino del elegido por la trifuerza del valor, nunca había lucido mejor. Y para muestra el último tráiler del juego.

Por supuesto, a lo largo de esta aventura también podremos tomar el control de algunos de los enemigos más icónicos de la saga. En 'Hyrule Warriors' veremos a las personalidades clave de todas las líneas cronológicas de la historia de Zelda, incluyendo a héroes y villanos de 'Majora's Mask', 'Twilight Princess' o 'Wind Waker'.

1

Pero, como no podía ser de otro modo, también encontraremos interesantes añadidos: además de poder combatir hordas de enemigos con Link y a Zelda vestidos con el aspecto que pudimos ver en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', podremos jugar a pantalla dividida ofreciendo uno de los Joy Cons a un segundo jugador.

1

Desarrollado por Omega Force, el referente absoluto en terreno de MUSOUs, y el legendario Team Ninja, 'Hyrule Warriors: Definitive Edition' asentará un poco más la saga del héroe de Hyrule en Switch a partir de la próxima primavera, estando confirmado su lanzamiento -al menos en Japón- para el próximo 22 de marzo. Eso sí, a los más impacientes igual les interesa saber que Switch no tiene bloqueo regional.

Más sobre Hyrule Warriors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos