Publicidad

Los logros de 'State of Decay' nos desvelan detalles importantes y curiosos

Los logros de 'State of Decay' nos desvelan detalles importantes y curiosos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

'State of Decay' es posiblemente uno de los últimos grandes lanzamientos de Xbox Live Arcade, y como hemos visto esta mañana, se pondrá a la venta en el servicio digital de Xbox 360 este mismo miércoles, 5 de junio, y al precio de 1.600 MS, lo que al cambio vienen a ser unos 20 euros.

Al faltar tan poco para su debut es normal que ahora aparezcan sus logros, sumando un total de 400G, como es habitual desde el cambio. Y gracias a sus logros podemos conocer algunos detalles más sobre este trabajo de Undead Labs, como por ejemplo que habrá varios tipos de zombis.

No sabemos exactamente cuántos habrá, pero el logro Get Yo' Freak On lo desbloquearemos al matar a todos los tipos de "zombis raros". A destacar también el logro Mercy Shot, porque nos deja claro que cualquier superviviente puede ser convertido en zombi. Si le damos el tiro de gracia antes de que se convierta, será nuestro. El logro, claro. Otro logro que también nos llama la atención, y que mola, es Gotta Enjoy the Little Things, porque saltará al matar a un zombi con la puerta de un coche. Hay que disfrutar los pequeños momentos, como nos decían en 'Bienvenidos a Zombieland'.

A destacar otros logros, como el que nos indica que tendremos que reubicar nuestra base, que seguramente habrá momentos difíciles y lo mejor será hacer las maletas para dirigirse a una zona menos peligrosa; o el que nos dice que podremos hacer frente a diez hordas (al menos) de zombis en un día. Y no olvidemos que aquí ganaremos experiencia y habrá muchas decisiones a tomar. Promete.

Logros de State of Decay
Logros de State of Decay
Logros de State of Decay

Vía | Xbox360Achievements

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir