Compartir
Publicidad

Los protagonistas de Detroit: Become Human contarán con su propio compositor musical. Así se grabó su banda sonora

Los protagonistas de Detroit: Become Human contarán con su propio compositor musical. Así se grabó su banda sonora
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos de Quantic Dream son conocidos por su enorme carga narrativa y con su próximo trabajo, 'Detroit: Become Human', quedará más patente que nunca al presentarnos tres historias diferentes, cada una dedicada a uno de los tres androides protagonistas que controlaremos: Connor, Kara y Markus.

Pero el argumento no es lo único en lo que Quantic Dream ha querido hacer especial hincapié. También ha querido que la banda sonora fuese impresionante y se aproximase lo máximo posible a los temas que se suele escuchar en las grandes producciones del cine, que expresase emoción y fuese emblemática.

Detroit Become Human 02

Para ello ha contado con la ayuda de tres compositores distintos, de forma que cada uno se ha especializado en uno de estos tres personajes para así crear temas independientes y que encajasen más con las historias y personalidades de ellos.

Philip Sheppard ya ha trabajado en algunas películas y series y buscó una música más emotiva y conmovedora para Kara. Nima Fakhrara empleó sus propios instrumentos creados por sí mismo para componer unos temas electrónicos para Connor. Por su parte, John Paesano, quien ha trabajado para películas como 'El corredor del laberinto' o la serie 'Daredevil', trato de representar el impacto que tendrá Markus en el resto de androides.

En el vídeo tenéis explicado con más detalles el proceso que llevaron a cabo los tres compositores, pero al menos queda claro que al gran argumento del juego le acompañará una banda sonora que tratará de estar a su nivel. El lanzamiento de 'Detroit: Become Human' se producirá el 25 de mayo y será otro de los grandes exclusivos que recibirá PS4 este año.

Más sobre Detroit: Become Human en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos