Compartir
Publicidad

Los Sayans más queridos protagonizan estas capturas de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Los Sayans más queridos protagonizan estas capturas de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' sigue copando nuestro interés desde que supimos quién está detrás (Arc System Works; 'Guilty Gear') y el camino que está tomando Bandai Namco con esta entrega por ahora exclusiva de Nintendo 3DS y para el mercado japonés, con un estilo similar a los clásicos que vivimos en la época de los 16 bits con las consolas Mega Drive y Super Nintendo.

Tras los escaneos de las revistas V Jump y Shonen Jump, ahora nos llega material oficial de la propia web del videojuego en cuestión, mostrando las primeras imágenes de los Sayans más queridos.

No, la imagen de la entrada era para despistar. ¿Hay alguien en la sala que quiera a Nappa? Pero sí que podemos considerar a Vegeta como uno de los más queridos a pesar de su carácter (y de su inicio en la saga como villano). Otros dos que tampoco podían faltar son Goku y su hijo en su etapa de entrenamiento con Piccolo, y el hijo de Vegeta, Trunks, cuando vino del futuro para alertarnos de los androides del Dr. Gero y de lo que podría pasar después al ser absorbidos por Célula.

Son tan solo cuatro pinceladas de lo que les espera a los afortunados nipones este verano en la portátil de Nintendo, ya que Bandai Namco ha asegurado que habrá más de 100 personajes, tanto jugables como de apoyo. Y visto lo visto, no se perderá la cita prácticamente ninguno de los míticos.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Os quedaréis ojipláticos con la nueva incorporación de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio