Compartir
Publicidad

Os quedaréis ojipláticos con la nueva incorporación de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Os quedaréis ojipláticos con la nueva incorporación de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alegra saber que no hemos sido los únicos entusiasmados con el nuevo 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' de Nintendo 3DS que Bandai Namco ha anunciado para el mercado japonés en 2015.

Las primeras imágenes, sacadas de la V Jump, una conocida revista de Japón, nos retrotrajeron a la época de los 16 bits, en donde se encuentran algunos de los 'Dragon Ball Z' mejor valorados.

Aparte de encontrarse Arc System Works, conocido por su saga 'Guilty Gear', tras su desarrollo, muy lejos de la pobre imagen que dio con los 'Dragon Ball Z: Supersonic Warriors' de Game Boy Advance y Nintendo DS, otro aspecto que nos ha llamado la atención es el del extenso reparto de personajes sacados del famoso manganime de Akira Toriyama, con más de 100 a escoger. Ahora bien, de esta cifra también se encuentran algunos que actuarán solamente de apoyo, como Bulma o Chichi.

Y ahora resulta que, gracias a otra revista nipona, Shonen Jump, en este caso, descubrimos dos asistentes de combate más. Si bien en el caso de Videl, hija de Mr. Satán, entramos dentro de lo razonable y esperado, no podemos decir lo mismo de la Tortuga del Maestro Muten Roy.

Sí, la tortuga parlanchina que vemos en la imagen de entrada con un pequeño Son Gohanda a cuestas, será uno de los múltiples personajes de apoyo que tendremos a nuestra disposición. Aunque aún es pronto para saber qué hará cuando le llamemos, ya que por la imagen no queda claro...

La imagen del escaneo de la revista Shonen Jump, claro está. A ver qué os parece.

Escaneo de la Shonen Jump

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | Este es el Dragon Ball Z que estábamos esperando desde los tiempos de los 16 bits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio