Compartir
Publicidad

Los superpoderes llegan al GTA V de PC con este mod: fuerza absurda, velocidad loca y más

Los superpoderes llegan al GTA V de PC con este mod: fuerza absurda, velocidad loca y más
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de los mods en el ‘GTA V’ de PC está empezando a dar cosas ricas, como por ejemplo este trainer obra de LinGon. Gracias a él, los personajes protagonistas pueden recibir superpoderes y liarla a lo grande en Los Santos.

Una vez que decidimos poner en marcha la locura, podemos hacer cosas tan interesantes como darle una patada a un coche y que este salga despedido a una velocidad de mil demonios. Es algo muy fácil de imaginar, pero es mejor verlo en movimiento:

Superpoderes y más en GTA V

Si uno no tiene suficiente con eso de poder pegar patadas y puñetazos megafuertes, siempre tiene la opción de ir de un lado a otro a velocidades absurdas. A pie. Echadle un vistazo a este otro vídeo:

Pero la cosa no se queda ahí, no. Además de superpoderes (¿os había dicho que también hay teletransporte?), este mod incluye otras opciones menos alucinantes pero muy útiles si lo que buscamos es hacer el cabra sin sufrir demasiado: salud, estamina y munición infinitas, oxígeno infinito y más. En esta imagen podemos ver todo lo que trae:

GTA V

Pero mejor ver otro vídeo, ¿no?

Una advertencia: a Rockstar no le acaban de gustar los mods, por lo que este trainer está pensado para ser usado exclusivamente en el modo campaña por si las moscas. El uso de mods en ‘GTA Online’ puede acabar en baneo y ya veremos si la compañía acaba tomando medidas para el modo en solitario o no.

Más información | LinGon
En VidaExtra | Ya puedes jugar al GTA V de PC con el Oculus Rift gracias a vorpX. Y tenemos vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio