Publicidad

Los tiburones del Resident Evil next-gen todavía nos siguen dando yuyu

Los tiburones del Resident Evil next-gen todavía nos siguen dando yuyu
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Capcom sigue publicando imágenes de la remasterización, con algún añadido extra, como un método de control adicional menos rústico, del excelente 'Resident Evil' de Game Cube de 2002, remake, como sabemos, del clásico homónimo de PSone, PC y Saturn publicado a mediados de los noventa.

En esta ocasión la ración de imágenes es doble. Por un lado, una comparativa que podéis ver con el cada vez más habitual sistema de solapado manual. Y por otro, con una galería de imágenes normal, con más situaciones de esta puesta al día que saldrá en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y en donde podemos ver a más monstruos de esos que nos dan yuyu, como tiburones y arañas gigantes.

Para lo primero, debido a su forma especial de presentación, os remitimos al blog Capcom-Unity. Ahí comprobaréis de primera mano los cambios a mejor respecto al original de Game Cube. Aunque también sabemos qué pasa con este tipo de imágenes, que tienden a ensuciarse más para que la reedición luzca mejor, como si el cambio fuese más espectacular de lo que en realidad es.

De todos modos, el 'Resident Evil' de Game Cube se veía de lujo, se sigue viendo de lujo, y su puesta al día también. Lástima que Capcom siga empeñada en traernos esta edición exclusivamente en formato digital y que tan solo en Japón vaya a salir en físico, únicamente para PS3. Una pena.

Más información | Capcom-Unity
En VidaExtra | Resident Evil, el nuevo "inception" de los videojuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir