Compartir
Publicidad

Los vikingos de Jotun reciben luz verde en Steam

Los vikingos de Jotun reciben luz verde en Steam
1 Comentarios
Publicidad

A William Dubé le están yendo las cosas bien con 'Jotun'. Mientras su campaña en KickStarter sigue avanzando a buen ritmo, con más de 32.000 dólares canadienses recaudados y todavía 18 días por delante para llegar hasta los 50.000 y de ese modo certificar su salida en Mac y PC, hoy ha recibido la buena nueva de Steam Greenlight, ya que la comunidad ha apoyado con creces su proyecto.

El primero paso ya está hecho. William Dubé quería lanzar su videojuego en Steam y con esto ya se ha asegurado la parte más importante. Ahora falta que el resto de ingresos acompañen, y visto lo visto, no dudamos que lo conseguirá, porque si bien es algo osado calificar a 'Jotun' como una mezcla entre 'Journey y 'Shadow of the Colossus' en 2D, al menos por el vídeo e imágenes es atractivo.

Aunque de todo lo comentado por Dubé yo me quedo sobre todo con eso de "una carta de amor a clásicos como 'The Legend of Zelda', con un control simple, orientado a la acción, y lejos del toque RPG. Porque prefiere evitar números y textos lo máximo posible: no hay puntos de experiencia ni parámetros para Thora. Aquí el peso radica en nuestra habilidad y saber utilizar bien nuestras armas".

En Steam Greenlight | Jotun
Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio