Compartir
Publicidad
Publicidad

Los zombis usarán armas en 'Resident Evil 6' por una razón lógica. O eso dice Capcom

Los zombis usarán armas en 'Resident Evil 6' por una razón lógica. O eso dice Capcom
Guardar
171 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron los españoles mejicanizados con sed de sangre y los africanos caníbales con un ataque severo de conjuntivitis, Capcom devuelve a ‘Resident Evil 6’ los zombis clásicos porque, además de ser populares, parece que el público los demanda con insistencia. Pero, un momento, ¿y ese zombi que lleva un subfusil UMP45?

Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.

Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.

No sé vosotros pero a mí me parece que Hiroyuki Kobayashi, el productor de ‘Resident Evil 6’, se ha sacado estas excusas de la manga con la facilidad que tú o yo cambiamos de canal. Para empezar, si estás respondiendo a las peticiones de los usuarios, dudo que haya alguien que haya tenido la osadía de pedir a la gente de Capcom que metiesen en el juego zombis armados, de la misma forma que dudo que si algún día me convierto en zombi y cojo una AK-47 que esté tirada por el suelo, tenga la motricidad y coordinación suficiente para quitarle el seguro, cargarla y empezar a apretar el gatillo.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Nuevos vídeos de ‘Resident Evil 6’ con más acción palomitera, Otro tráiler fresquito del ‘Resident Evil 6’ desde la Comic-Con 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos