Compartir
Publicidad

Nuevos vídeos de 'Resident Evil 6' con más acción palomitera

Nuevos vídeos de 'Resident Evil 6' con más acción palomitera
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que no seré el único que tiene sensaciones enfrentadas con la llegada de ‘Resident Evil 6’. Con cada nuevo vídeo que sale a la luz me cercioro aún más del giro que ha dado la saga y de su posible no retorno a los orígenes. Eso me molesta, y mucho, pero por otro lado el nivel de detalle y mimo que ha puesto Capcom en cada uno de sus puntos fuertes me hace quererlo cada vez más.

Los vídeos que tenéis a continuación sólo os servirán para cercioraros aún más de eso último, no del giro, que es algo que ya damos todos por hecho, me refería a la buena pinta que tiene como shooter en tercera persona. Hay acción, hay un porrón de zombis a los que reventar la cabeza a balazos, una cantidad de detalles apabullantes en cada uno de los escenarios y, cómo no, los personajes que se ganaron nuestro amor hace ya varios años.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Sin embargo aún habrá que esperar hasta octubre para comprobar si los cambios realmente han merecido la pena. Nadie duda del poder de la franquicia y el buen hacer de sus desarrolladores, pero imagino que no miento a nadie si afirmo que los signos de decadencia que vimos en ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ pronto podrían acabar afectando a la saga. Esperemos que Capcom sea consciente no sólo del negocio que tiene entre manos, sino también de la cantidad de seguidores que tiene el título.

En VidaExtra | Otro tráiler fresquito del ‘Resident Evil 6’ desde la Comic-Con 2012, ‘Resident Evil 6’ contará nada más y nada menos que con 255 minutos de secuencias de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos