Compartir
Publicidad

Lowriders es la próxima actualización de GTA, aunque no habrá paradas en las estaciones 360 y PS3

13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de Rockstar sigue ampliando contenidos con la llegada la próxima semana de 'GTA Online: Lowriders', y en esta ocasión los amantes del tuning y la personalización del automóvil serán los que más van a disfrutar de la actualización gratuita, ya que las calles de Los Santos y el condado de Blaine recibirán nuevas opciones a las que se añade la apertura de un nuevo local que promete ponerse de moda en Strawberry: Benny's Original Motor Works.

Empieza a presumir de buga con una nueva serie de complementos para lowriders donde podrás empezar, por ejemplo, por maquear tu bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapizar los interiores para que sean la envidia del barrio, elegir colores y diseños personalizados para el cuadro de instrumentos o cambiar tu volante y palancas de cambio entre otras cosas para que tu cuatro-ruedas este justo como a tí te gusta. Y si quieres ahorrarte el viaje solo tienes que usar tu iFruit para entrar en la web del bueno de Benny y elegir entre media docena de vehículos personalizables y llevárselos para que les haga el apaño, y de paso desbloqueamos las nuevas modificaciones. Y no olvides meterle una buena suspensión hidráulica para fardar con los colegas.

Lowrider4

Pero no todo va a ser en torno a los coches en 'Lowriders', Ammu-Nation acaba de recibir un cargamento de pistolas ametralladoras a estrenar y para los que sean más de armas blancas se han traido una buena remesa de machetes. Además habrá que estar atentos al movil ya que nos podrán llamar en cualquier momento para nuevas misiones de Contacto, en las que podremos estrenar un montón de ropa nueva, de peinados o accesorios. Asímismo también llegan tres nuevos modos Adversario y quizás lo más agradecido: podremos estrenar nueva casa ampliando a cuatro las propiedades que podemos adquirir.

Lowrider6

'¿Cuándo podré empezar a gastarme todo mi dinero en esas suculentas novedades?' os estaréis preguntando. Sincronizad vuestros relojes para el próximo 20 de octubre porque 'GTA Online: Lowriders' llegará totalmente gratis a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La mala noticia es que como ya se anunció tiempo atrás, esta nueva actualización será la primera en no aparecer en la last-gen, así que las copias de 'Grand Theft Auto V' en Xbox 360 o PlayStation 3, por primera vez desde su lanzamiento en 2013, no recibirán actualización. Rockstar ya advirtió hace tiempo que gradualmente dejarían de llegar expansiones a las antiguas sobremesas, y parece que ese día ha llegado.

Lowrider7

'Grand Theft Auto V' Apareció por primera vez hace ya más de dos años y sigue rompiendo records de ventas y de éxito muy merecidamente. Con la llegada de las versiones para PC y nueva generación se han multiplicado los jugadores que disfrutan de las peripecias de los tres protagonistas que han revolucionado la industria del entretenimiento y que con 'GTA Online: Lowriders' prometen seguir dando más y mejor a los jugadores, a pesar de que eso prácticamente implique millones de dólares en destrozos en la ciudad ficticia de Los Santos.

En Vida Extra | ¿Es que GTA V no tiene techo? Más de un millón de copias en PC en un día Curiosidades y secretos de GTA V que no conocías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio