Compartir
Publicidad

Luffy, Enel y Crocodile asaltan las calles de Tokyo en el último trailer de One Piece Burning Blood

Luffy, Enel y Crocodile asaltan las calles de Tokyo en el último trailer de One Piece Burning Blood
6 Comentarios
Publicidad

Las explosivas batallas de 'One Piece' llevan el caos a las calles de la capital Japonesa en el nuevo tráiler de 'One Piece: Burning Blood', la próxima adaptación de la obra de Eiichiro Oda a los videojuegos, combinando imagen real, modelos digitalizados de los personajes y todo tipo de efectos derivados del poder de las Frutas del Diablo.

El tráiler muestra como los malvados Crocodile y Enel se manifiestan en las proximidades de uno de los icónicos cruces peatonales de Tokio, creando estragos entre la población, aunque el capitán Monkey D. Luffy llegará a tiempo para salvar el día.

'One Piece: Burning Blood' llevará una más que generosa remesa de personalidades del exitoso manga a las consolas y ordenadores para enfrentarlos en explosivos combates por equipos, ofreciendo también interesantes modos, entre los que reviviremos algunos de los momentos claves del manga y el anime como La Gran Guerra Suprema.

Luffy, Ace, Sanji, Law regresarán a partir del próximo 3 de junio en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y PC, con bonificaciones muy especiales por reserva anticipada.

En Vida Extra | One Piece: Burning Blood estrena tráiler extendido repleto de emociones, acción y gameplay, La Guerra Suprema se desata en el tráiler de One Piece: Burning Blood y Barbanegra no faltará a la batalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio