Publicidad

Mafia: Definitive Edition se pasa al blanco y negro con su modo Noir y otras novedades por medio de una actualización gratuita

Mafia: Definitive Edition se pasa al blanco y negro con su modo Noir y otras novedades por medio de una actualización gratuita
1 comentario

Mafia: Definitive Edition, el remake de este clásico juego de acción que llegó a las tiendas hace un par de semanas, acaba de recibir su primera actualización gratuita bien repleta de novedades, entre las que se incluye el modo Noir, para así darle un toque visual distinto al apartado gráfico.

Gracias a esta opción podremos hacer que la pantalla se vea completamente en blanco y negro, algo que encaja perfectamente con la estética y ambientación de este título que transcurre en la década de los años 30. Esto también viene acompañado por unas cuantas mejoras en la interfaz para que así cada uno pueda personalizarla más a su antojo.

Por ejemplo, ahora es posible activar o desactivar el marcado que nos indica cuál es nuestro objetivo principal, al igual que también se puede colocar o quitar los marcadores de los enemigos en el minimapa o la navegación paso a paso del GPS. De hecho, hay una opción para establecer una nueva interfaz que oculta el minimapa y otros detalles, como el velocímetro o también el texto de los objetivos.

Por lo demás, la actualización ha aprovechado para mejorar la conducción de algunos vehículos y corregir unos cuantos errores que se habían detectado para que así la experiencia resulte más satisfactoria. En cualquier momento podéis probar todo esto, ya sea en PS4, Xbox One o PC, si ya contáis con una copia de Mafia: Definitive Edition o de la colección Trilogía Mafia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios