Compartir
Publicidad

Malas noticias en torno a las ediciones coleccionista de Batman Arkham Knight

Malas noticias en torno a las ediciones coleccionista de Batman Arkham Knight
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lanzamiento potente está teniendo, por lo general, una edición limitada o coleccionista como incentivo extra. 'Batman Arkham Knight' no iba a ser la excepción. WB Games nos adelantó el pasado mes de septiembre de 2014 las dos ediciones especiales del trabajo de Rocksteady Studios. Dos ediciones, a cada cuál más lujosa, que suponían el broche de oro a un Batman next-gen.

En mi caso, poco después de aquella noticia, procedí a reservar la edición con la figura de Batman, ya que el precio de la del Batmóvil era excesivo en comparación (200 euros). Sin embargo ayer mismo se produjo la noticia inesperada. Las principales cadenas de tiendas de videojuegos y la propia Warner Bros., anunciaban no solamente el retraso de la edición más barata, sino la cancelación de la edición más lujosa. Un varapalo para el lanzamiento más potente de junio, y con mucha diferencia.

Como comentan en Kotaku, la calidad de la edición del Batmóvil no se podía garantizar al 100%, por lo que se optó por la decisión más difícil: cancelarla. Y todo a menos de una semana para que salga 'Batman Arkham Knight' a la venta. Lo curioso es que esto también ha afectado a la otra edición coleccionista, la de la estatua exclusiva de Batman y el resto de contenido limitado, como el libro de arte personalizado de ochenta páginas o el cómic, al retrasarse hasta mediados de julio.

Las fechas que se barajan en concreto para esa edición limitada son la semana del 13 al 19 de julio.

¿Qué pasa con los que reservaron esas ediciones?

Debido a este varapalo, las principales tiendas han ofrecido distintas soluciones razonables:

  • Cancelar la reserva y recibir el abono del importe de la reserva, como si no hubiera pasado nada
  • Recibir en su defecto la edición normal ahora (martes, 23 de junio), con algún extra a mayores (dos DLC, un llavero exclusivo, etc, depende de la tienda) y ya en julio cambiarla por la coleccionista, pagando la diferencia de la reserva
  • Esperar a la nueva fecha de lanzamiento de única (ahora) edición coleccionista (hasta julio)

Cabe decir que los de la edición del Batmóvil (la cancelada) recibirán un descuento especial, aunque no creo que sea consuelo sabiendo que no podrán tener su bólido de lujo del Caballero Oscuro.

En VidaExtra | Batgirl protagoniza lo más atractivo del pase de temporada de Batman Arkham Knight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio