Compartir
Publicidad

Batgirl protagoniza lo más atractivo del pase de temporada de Batman Arkham Knight

Batgirl protagoniza lo más atractivo del pase de temporada de Batman Arkham Knight
16 Comentarios
Publicidad

Nos echábamos las manos a la cabeza hace unos días con motivo del excesivo precio del pase de temporada del esperado 'Batman Arkham Knight', y eso que no es de los más caros (los casi 93 euros del 'Dead or Alive 5: Last Round' son de traca; aunque no se pueden olvidar los habituales 49,99 euros de los 'Call of Duty' y 'Battlefield'). Y ahora toca saber más al detalle qué contendrá.

Para empezar, una historia, a modo de precuela, protagonizada por Batgirl y en una localización nueva (ahí tenemos su diseño promocional) en donde conoceremos la importancia de tener una familia. Batman, en cualquier caso, no faltará a su cita con más misiones complementarias para la historia con más arcos argumentales y la aparición de más villanos legendarios. ¿Cuáles serán?

Eso ya se verá, puesto que el contenido del pase de temporada irá saliendo de manera escalonada a lo largo de seis meses, y no hay que olvidar que 'Batman Arkham Knight' saldrá a la venta el 23 de junio de 2015 en PC, PS4 y Xbox One y que el pase de temporada nos saldrá por 39,99 euros.

Aparte de los DLC "Batgirl: A Matter of Family" y "The Season of Infamy" antes citados, "Gotham City Stories", que se puede considerar el tercero con más chicha, nos permitirá protagonizar más misiones a manos de varios de los aliados clave de Batman y en donde se cubrirán más huecos de la historia, antes y después de los hechos en 'Batman Arkham Knight'. Falta por saber quiénes veremos ahí.

Completan el pase de temporada estos contenidos de menor calibre: los batmóviles más icónicos en los 75 años de Batman y con pistas creadas para la ocasión para poder competir en ellas; mapas de desafío contra criminales y skins de varias épocas para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Vía | All Games Beta > WB Games Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio