Compartir
Publicidad
Publicidad

Gears of War 4 se apunta a los eventos navideños y esta es su propuesta

Gears of War 4 se apunta a los eventos navideños y esta es su propuesta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas fechas tan señaladas cada vez son menos los juegos que se resisten a disfrazar a sus personajes y decorar sus mapas con motivos navideños, y 'Gears of War 4' no será la excepción; The Coalition anuncia la llegada de las Gearsmas Celebrations, lo que es sinónimo de destrucción y regalos a espuertas.

Desde hoy y hasta el próximo 4 de enero podremos destruir a nuestros enemigos con toda clase de armas navideñas como Lancers de pan de jengibre y conseguir más de 30 piezas temáticas, además de beneficiarnos de un bonificador extra de experiencia en la lista que se creó para testar el modo Crossplay y emblemas exclusivos.

Y aprovechando que es tiempo de nieve, en 'Gears of War 4' se pondrá a disposición de los usuarios un nuevo modo de juego basado en las tradicionales pelea de bolas de nieve. Eso sí, al impactar éstas contra nuestros enemigos los que acabarán descomponiéndose de manera instantánea serán éstos últimos.

ds

The Coalition pone sobre aviso que habrá más sorpresas que se irán descubriendo durante estos días. Por lo pronto, 'Gears of War 4' se encuentra rebajado por tiempo limitado y no está de más recordar que gracias al programa Play Anywhere al adquirir la copia de PC recibiremos la de Xbox One y viceversa.

¿Carbón? en Gears of War lo peor que puede pasar es que te sorprendan con nieve... y acabes pulverizado.

En VidaExtra | El espíritu navideño puebla los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos