Compartir
Publicidad

Gears of War 4 permitirá conseguir nuevos objetos gracias a sus recompensas diarias

Gears of War 4 permitirá conseguir nuevos objetos gracias a sus recompensas diarias
1 Comentarios
Publicidad

Puede que hayan pasado un par de meses desde que 'Gears of War 4' se haya puesto a la venta, pero The Coalition sigue buscando la forma de mantener viva la última entrega hasta la fecha de la popular saga de acción. Para ello ha anunciado la llegada de una nueva actualización que incorpora las recompensas diarias, para animar a los jugadores a que se adentren en el título todos los días.

Esto servirá para obtener a cambio una serie de objetos gracias a un sistema de recompensas que se ha habilitado, lo que permitirá conseguir cartas y objetos de personalización. Eso sí, algunos de ellos serán exclusivos de este sistema y solo estarán disponibles durante algunos días específicos de este mes.

Las recompensas se modificarán cada día a partir de las 09:00 hora peninsular, aunque todo esto no es lo único que ha aportado la actualización. Entre otras novedades las partidas privadas y LAN han cambiado su configuración por defecto a la de eSports, lo que no quita que cada uno pueda modificar las opciones a su antojo. Además, se ha ampliado de dos a cinco minutos la cantidad de tiempo que tardará la partida en expulsar a los jugadores inactivos.

Con todo esto The Coalition quiere comprobar si los cambios introducidos son del agrado de los usuarios con el fin de seguir trabajando en más mejoras y de paso realizar todos los ajustes pertinentes para hacer de 'Gears of War 4' el mejor juego posible.

Más información | Gears of War
En VidaExtra | Gears of War 4 ya habla castellano: disponible el nuevo parche con voces para España, Por qué las cartas del modo Horda 3.0 del Gears of War 4 son su mejor reclamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio