Publicidad

Una marea de payasos ha asaltado Red Dead Online para quejarse por la falta de contenidos

Una marea de payasos ha asaltado Red Dead Online para quejarse por la falta de contenidos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira que Red Dead Redemption 2 haya sido uno de los mejores videojuegos de los últimos años, porque lo cierto es que Rockstar Games tiene bastante descuidado su modo multijugador Red Dead Online. Los jugadores son conscientes de ello, ya que desde el pasado mes de diciembre, que fue cuando se añadió el rol del Licorista, no ha vuelto a recibir ninguna novedad importante.

Es un caso totalmente contrario al de GTA Online, que a día de hoy sigue recibiendo novedades. Por lo tanto, esta situación ha llevado a la comunidad a manifestar su queja de una forma un tanto peculiar, ya que han decidido vestirse de payasos y liarda parda por todo el Salvaje Oeste al cometer locuras de todo tipo.

Los usuarios de la comunidad en Discord de Red Dead Online y Red Dead Fashion, donde se organizó el mes pasado un concurso de moda, decidieron reunirse en el juego para disfrazarse de esta manera por considerar que Rockstar está tomando el pelo a los jugadores, como ha expresado uno de los moderadores de estos canales:

Dado que todos somos unos payasos por creer que vamos a recibir una actualización, lo más apropiado es que nos disfracemos como ellos también en el juego.

Así, además de manifestar su queja, también han aprovechado para pasar un buen rato con unos cuantos eventos que han organizado, como reunirse en Valentine para tomar algo y desmadrar con una buena pelea, lo que condujo acto seguido a asaltar un tren y una serie de embarcaciones, aunque también han realizado sus propias carreras de caballos. En cualquier caso, al no haber reglas de por medio, cada uno podía hacer lo que quisiera.

Desde luego no se puede negar que la comunidad de Red Dead Online sabe perfectamente cómo disfrutar de la experiencia del juego a falta de nuevos contenidos y actividades por parte de Rockstar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios