Compartir
Publicidad
Publicidad

Spider-Man confirmado en Marvel vs. Capcom Infinite junto a Haggar, Nemesis y Frank West (actualizado)

Spider-Man confirmado en Marvel vs. Capcom Infinite junto a Haggar, Nemesis y Frank West (actualizado)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hemos añadido el trailer y capturas oficiales.

La ComicCon de San Diego es el siguiente gran evento de talla internacional tras el E3, y con ella empiezan a llegan algunas de las novedades más esperadas de la segunda mitad de este año. De hecho, hay que admitir que es el marco perfecto para que el trepamuros de Marvel haga acto de aparición en 'Marvel vs. Capcom: Infinity'.

Spider-Man se suma al resto de luchadores confirmados en un nuevo tráiler, y no lo hace solo; junto al asombroso hombre araña regresan Haggar, Nemesis y Frank West, tres pesos pesados de Capcom que ya pudimos ver en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' y que conservan su estilo de juego casi intacto, sumando nuevas y espectaculares animaciones.

Pero aquí no acaban las novedades: la nueva remesa de luchadores colisionará en un nuevo escenario presidido por M.O.D.O.K (quien fue seleccionable en anteriores juegos de la saga) y veremos un repaso más profundo a las habilidades de Gamora de Los Guardianes de la Galaxia. De hecho, esta temeraria luchadora aprovechará para mostrar el poder de la Gema de la Mente, la cual agilizará la carga de nuestra barra de Supers.

'Marvel vs. Capcom: Infinite' va consolidando su panel de luchadores conforme se aproxima su fecha de lanzamiento y, por lo pronto, la selección de Marvel va muy en paralelo con respecto con respecto a su Universo Cinematográfico, uno que -por cierto- acaba de acoger a Spider-Man.

Mv66f9 1

Eso sí, la lista de personalidades filtrada ha resultado ser bastante acertada, faltando únicamente Ant-man, Firebrand y Monster Hunter por concretar. Antes del próximo 19 de septiembre sabremos si hace pleno.

En VidaExtra | Jedah, de Darkstalkers, se confirma como nuevo personaje de Marvel vs. Capcom: Infinite en un nuevo gameplay, Repasa las mecánicas de juego de Marvel vs. Capcom Infinite (y sus luchadores anunciados) con casi media hora de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos