Compartir
Publicidad

Jedah, de Darkstalkers, se confirma como nuevo personaje de Marvel vs. Capcom: Infinite en un nuevo gameplay

Jedah, de Darkstalkers, se confirma como nuevo personaje de Marvel vs. Capcom: Infinite en un nuevo gameplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de lucha están siendo los protagonistas de este fin de semana con motivo del EVO 2017, donde, como no podía ser de otra forma, ha estado presente uno de los más importantes que veremos este año: 'Marvel vs. Capcom: Infinite'.

Durante la retransmisión que se ha llevado a cabo se ha podido ver unos cuantos combates entre los personajes que han sido confirmados hasta la fecha, pero sobre todo ha destacado la presencia de Gamora, de 'Guardianes de la Galaxia', a la que por fin hemos podido ver en acción tras haberse revelado en el E3 2017 que sería una de las luchadoras que se sumaría a la plantilla.

La heroína de Marvel no ha sido la única que ha querido mostrar de qué será capaz, porque en el lado del universo de Capcom se ha producido una nueva incorporación tras anunciarse que Jedah, de 'Darkstalkers', un demonio altamente poderoso, también será un personaje seleccionable, así que Morrigan no estará sola en esta ocasión.

En el caso de Gamora podemos ver como se defenderá perfectamente cuerpo a cuerpo y con ataques a distancia al utilizar una espada o un par de pistolas láser. En cuanto a Jedah, podemos observar que empleará las alas de su espalda en forma de cuchillas y transformarlas en una guadaña con las que hacer pedazos a sus oponentes con unos movimientos realmente veloces.

Marvel Vs Capcom Infinite Gamora

A día de hoy la plantilla de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' se queda con 11 representaciones por parte de Capcom y una más en el lado de Marvel, pero hasta el 19 de septiembre, el día que se pondrá a la venta, queda tiempo suficiente para que se vayan sumando muchos más a estos 23 que se han dado a conocer hasta el momento.

En VidaExtra | Repasa las mecánicas de juego de Marvel vs. Capcom Infinite (y sus luchadores anunciados) con casi media hora de gameplay, ¿Por qué no consigo emocionarme con Marvel vs. Capcom Infinite, sino todo lo contrario?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos