Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Akuma y Taskmaster entran a escena, y con sorpresa incluida

'Marvel vs. Capcom 3'. Akuma y Taskmaster entran a escena, y con sorpresa incluida
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días los rumores entorno a Akuma cogieron más fuerza. Era un secreto a voces que dicho personaje iba a aparecer en ‘Marvel vs. Capcom 3’. Tenía que estar, no podía faltar a la cita. Casi nunca se la pierde, y nuevamente volverá a luchar demostrando por qué es uno de los más temidos.

En el otro lado del ficticio ring, Taskmaster también se confirma, en este caso para la plantilla de Marvel. El principal enemigo de Deadpool (también en ‘Marvel vs. Capcom 3’) viene a certificar, además, que la última filtración sigue dando de pleno. Quedan dos personajes más por confirmar (Hsien-Ko y Sentinel), y casi un mes para que dicho videojuego de lucha llegue a las tiendas. ¡Qué impaciencia! Pero aún quedan otros misterios por resolver, y uno de ellos es el de ese jefe que aparece en el vídeo de presentación de Akuma…

Minuto 0:52, con una lucha en el espacio contra alguien muy parecido al Dr. Doom, y con un contador para atrás en el que pone “salva a la Tierra”. ¿La antesala al verdadero jefe final (Galactus)? Puede ser…

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. Posible filtración de las gordas: personajes, fases, DLCs…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos