Compartir
Publicidad
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Posible filtración de las gordas: personajes, fases, DLCs...

'Marvel vs. Capcom 3'. Posible filtración de las gordas: personajes, fases, DLCs...
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los videojuegos más deseados suelen pasar estas cosas. A la mínima, rumor al canto. Lo curioso es que aquella plantilla de luchadores que se filtró en junio ha dado prácticamente de pleno, y con la nueva filtración surgida por un usuario de twitter, cuya cuenta ha sido eliminada (lo que levanta más sospechas), se da más veracidad a este hecho. Pero no solamente tenemos el resto de luchadores que aparecerán en ‘Marvel vs. Capcom 3’, sino las fases que podremos ver, sus planes para los DLCs en el futuro…

Actualmente tenemos confirmados 32 personajes, 16 por bando, siendo dos de ellos en formato de descarga (Jill Valentine y Shuma-Gorath). Hasta aquí todo bien. Sabemos que la plantilla final girará en torno a 40 luchadores, y en estas últimas semanas surgieron rumores sobre Mike Haggar… Pues bien, dicho usuario (klennox22) ha confirmado no solamente que saldrá (cosa que se sabía en la otra lista), sino que su escenario (Metro City) será el octavo de los que habrá a escoger para luchar. Pero hay más, mucho más…

Porque dicho usuario ha desvelado los tres personajes que faltan por confirmar de cada bando, siendo los siguientes:

Posibles luchadores de Marvel

  • Phoenix
  • Sentinel
  • Taskmaster

Posibles luchadores de Capcom

  • Hsien-Ko
  • Mike Haggar
  • Akuma

De estos seis, Taskmaster y Akuma serían personajes secretos, y el jefe final sería Galactus.

Mike Haggar y Hsien-Ko

En cuanto a los polémicos DLCs, comentó que habrá dos fases adicionales para descargar, y que habrá más personajes también, aunque de estos no ha especificado número, diciendo tan solo que esperemos algo un poco coherente.

Por otro lado, comentó que Frank West se quitó de la lista alegando problemas técnicos. Cierto es que su silueta apareció hace tiempo, pero porque por aquel entonces Capcom no planeaba que iba a tener problemas (supuestamente) con este personaje.

Según este ex-usuario de twitter, Mike Haggar, Sentinel y la fase de Metro City se desvelarán en enero, mientras que Akuma y Taskmaster harán lo propio en febrero, poco antes de que salga el juego, ya que el 18 de febrero se publicará en nuestro país.

Comentó además detalles curiosos, como que Juggernaut iba a ser la contrapartida de Mike Haggar, pero finalmente se descartó, o que Phoenix iba a llevar su nombre original (Jean Grey), pero que quizás se haya escogido ese otro para eliminar la posibilidad de poder ver a Phoenix Wright en forma de DLC. Que por cierto, hablando de contenido descargable, comentó que también veremos trajes adicionales.

Por último, de entre todo lo que comentó (tenéis más en el enlace de Shoryuken), resaltar también que, supuestamente, en los créditos finales escucharemos la canción de “I Wanna Take You For a Ride”, que era la que escuchábamos en el anterior a la hora de elegir nuestros luchadores. De confirmarse esto último me parecería bastante cutre para unos créditos al ser una canción tan repetitiva, pero ya se verá según pasen los días…

Vídeo | Youtube
Vía | 1up, Shoryuken
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. Posible plantilla de luchadores, y más cosas, como los nuevos movimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos