Compartir
Publicidad
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Primer pack de Batalla Sombra disponible en PS3 y Xbox 360, y gratis

'Marvel vs. Capcom 3'. Primer pack de Batalla Sombra disponible en PS3 y Xbox 360, y gratis
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

No es que no estuviésemos al tanto de que el DLC Batalla Sombra no fuese a salir esta semana junto con el polémico pack de trajes a 5 euros, sino que ese contenido quedó un poco en un plano secundario por el abusivo precio de algunos DLCs. Del mismo modo que protestamos cuando creemos que nos toman el pelo, debemos agradecer también cuando se portan bien con nosotros, y en este caso es lo segundo.

No sabemos exactamente cuántos DLCs acabará recibiendo ‘Marvel vs. Capcom 3’, pero sin duda es de agradecer que uno de los primeros sea gratuito. Cierto es que, de momento, el modo Batalla Sombra no da para mucho más, pero conociendo la avaricia de algunas compañías viene bien ver actos de fe de este tipo de vez en cuando. A fin de cuentas, sería un poco exagerado cobrar por tres (de momento) estilos de tres personas diferentes: 2-Tsuma, Kadotty y un. Cada uno con un estilo más o menos agresivo reflejado en las estrellas que determinarán su fuerza.

Estos tres, y los demás que vengan, tendrán una descripción personal para identificarlos junto con un título. De cada uno veremos las veces que nos batimos el cobre con ellos y cuántas veces salimos victoriosos. Ideal para cuando nos aburramos de enfrentarnos a la IA o cuando no queramos probar el modo online con otra gente “en directo”.

En Vidaextra | ‘Marvel vs Capcom 3’ DLC: a pagar 5 euros por personaje. Las descargas de contenido empiezan a ser preocupantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos