Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom Origins', el regreso de dos clásicos de los crossovers de Capcom. Fecha y precio para PSN y XBLA

'Marvel vs. Capcom Origins', el regreso de dos clásicos de los crossovers de Capcom. Fecha y precio para PSN y XBLA
28 Comentarios
Publicidad

Esto sí que no me lo esperaba. Vale que se trata de Capcom, pero uno no contaba con esto ahora mismo. Porque sí, ‘Marvel vs. Capcom Origins’ es lo que os imagináis. El origen de la famosa saga de crossovers en formato descargable y por partida doble. Esto es: ‘Marvel Super Heroes’ y ‘Marvel vs. Capcom’. Además en formato descargable tanto para PS3 como para Xbox 360.

De esta forma ambas consolas podrán presumir de contar, de modo oficial, con toda la saga de lucha al completo, la cuál ha visto perjudicada su imagen con ‘Marvel vs. Capcom 3’ por culpa de su versión ‘Ultimate’ y la polémica de los DLCs. Suerte que tenemos, al menos, el ‘Marvel vs. Capcom 2’.

Pero volviendo a lo que nos sitúa, en este caso el ‘Marvel vs. Capcom Origins’, no será una simple adaptación en alta definición para Playstation Network y Xbox Live Arcade. No. Contará con diversas mejoras y/o añadidos, como juego online, posibilidad de ver repeticiones o participar en el modo espectador, logros y trofeos, desafíos internos para darle más vidilla al asunto de las tortas virtuales, y diversos extras a desbloquear como galerías de los personajes participantes. Todo esto para el mes de septiembre y al precio de 14,99 euros (1.200 MS) en PSN y XBLA, respectivamente.

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos