Marvel's Avengers nos muestra con un gameplay cómo Spider-Man repartirá estopa con sus telarañas y su balanceo

11 comentarios

En tan solo unos días Spider-Man se unirá al equipo de los Vengadores en Marvel's Avengers. Será la semana que viene cuando el superhéroe arácnido se incorporará a la plantilla gratuitamente, aunque tan solo para aquellos que tengan las versiones de PS4 y PS5, ya que no estará disponible en el resto de plataformas.

Hasta entonces, Square Enix y Crystal Dynamics nos invitan a ver un extenso gameplay de cómo será jugar con el famoso trepamuros. El vídeo en cuestión nos permite observar cuáles serán algunos de los puntos más importantes sobre la jugabilidad con Spider-Man.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que a él solo le acompañará un vídeo de introducción, nada más. Por lo tanto, no esperéis una nueva campaña o algunas misiones exclusivas en las que sea el protagonista porque no habrá nada de eso.

Con lo que sí contará es con un set de movimientos exclusivos y de lo más característicos. Según podemos observar, se moverá a toda velocidad a la hora de atacar cuerpo a cuerpo o lanzando sus telarañas. De este modo, podrá enredar a los enemigos para que le resulte más fácil golpearlos e incluso contará con la ayuda de un dron que le acompañará mientras se dedica a disparar sin parar.

Entre otros movimientos estará la posibilidad de generar una bola gigante de telarañas que golpea a todos los que estén cerca, enredándolos de paso. Sin embargo, se nota que la ciudad no está adaptada para el balanceo de Spider-Man a la hora de ir de un lado a otro, así que tiene pinta de que no sentiremos tanta libertad con sus balanceos o al engancharse a los elementos de los escenarios.

En cualquier caso, será el 30 de noviembre cuando Spider-Man se sumará a la acción de manera oficial, mientras que para las próximas semanas se espera la llegada de más sorpresas.

Temas
Inicio