Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII Remake promete ser uno de los bombazos de 2020 con su extraordinario gameplay de ocho minutazos [E3 2019]

Final Fantasy VII Remake promete ser uno de los bombazos de 2020 con su extraordinario gameplay de ocho minutazos [E3 2019]
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras años de espera, hace prácticamente 24 horas nos enteramos de cuál iba a ser la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake junto con un nuevo tráiler, lo que a su vez nos dejaba con la duda de qué más podía mostrar Square Enix en su conferencia del E3 2019 y nos ha sorprendido con un nuevo adelanto sublime.

El remake no solo nos permitirá revivir los acontecimientos que ya disfrutamos en su momento en la primera PlayStation, sino también nuevos momentos que nos garantizan que tendremos entretenimiento para rato, dado que será publicado en dos Blu-ray. Y eso que este primer capítulo transcurrirá únicamente en Midgar.

Durante la conferencia se han dado a conocer más características sobre la jugabilidad, como las distintas habilidades especiales con las que contará Cloud. En el momento de seleccionarlas la acción se ralentizará para que pensemos bien nuestro próximo movimiento. Además contaremos con la posibilidad de alternar entre Cloud y Barret en cualquier momento.

El gameplay también nos ha mostrado la batalla contra el primer jefe final del juego y desde luego este encuentro es alucinante por cómo luce el juego con todos sus efectos y las nuevas formas en las que habrá que abordar este encuentro. Sin duda los combates prometen dejarnos boquiabiertos constantemente mientras los personajes al mismo tiempo mantendrán conversaciones entre ellos.

Y por si no fuera suficiente, Square Enix también ha querido publicar una versión extendida del tráiler que mostró ayer y que os recomendamos que no os lo perdáis a continuación, porque ¡por fin vemos cómo lucirá Tifa!.

Si estáis tan hypeados como nosotros por jugar a Final Fantasy VII Remake en PS4, no olvidéis en apuntar en vuestro calendario el 3 de marzo de 2020, el día en el que saldrá a la venta el primero de los episodios en los que se dividirá el regreso de la séptima entrega de Final Fantasy. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio