Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Square Enix [E3 2019]
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Square Enix [E3 2019]

Publicidad
Publicidad

A causa de la ausencia de Sony en el E3 2019, Square Enix decidió ocupar la franja horaria que solía solicitar y así realizar por segundo año consecutivo su propia conferencia. La del año pasado nos dejó bastante fríos y eso nos hacía temer que de nuevo siguiera el mismo camino. Sin embargo, se ha logrado marcar la mejor que hemos visto hasta el momento de esta edición.

Sagas como Final Fantasy Dragon Quest son las que más minutos han acaparado, sobre todo la primera, acompañadas por anuncios de todo tipo de los juegazos que publicará a lo largo de este año y durante los primeros meses de 2020. Sin más dilación vamos con el repaso de todo lo que se ha dejado ver esta madrugada.

Final Fantasy VII Remake

La presentación arrancó de la mejor forma posible y por todo lo alto con Final Fantasy VII Remake. El próximo 3 de marzo por fin podremos hacernos con este juego que llevamos años esperando y que ha logrado conquistarnos una vez más con su glorioso gameplay de ocho minutos en los que vemos a Cloud y Barret recorriendo Midgar y combatiendo contra el primer jefe final.

Por si no fuera suficiente, Square Enix nos dejó también con otro tráiler repleto de nuevas secuencias cinemáticas y de gameplay. Lo más destacado de él, aparte de lo impresionante que luce todo, es que por fin hemos podido ver en acción a Tifa y a Sephiroth con algo más de profundidad.

Life is Strange 2

Todavía quedan unos meses para que descubramos cómo continuará y concluirá la historia de los hermanos Sean y Daniel en Life is Strange 2. Dontnod Entertainment quiso que no nos olvidáramos de su aventura narrativa con un nuevo tráiler recordando todos los sucesos que han tenido lugar hasta el momento.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

La remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles también tuvo su momento de protagonismo para concretar un poco más cuándo llegará a PS4 y Nintendo Switch y será en invierno. Además, también contará con una versión para iOS y Android.

The Last Remnant Remastered

Tras su lanzamiento en PS4 el pasado mes de diciembre, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de hacerse también con The Last Remnant Remastered. Es más, ese momento llega hoy mismo porque este JRPG ya se encuentra a la venta.

Dragon Quest Builders 2

El momento de ponernos a construir sin parar nuestro propio mundo con Dragon Quest Builders 2 ya sabíamos que iba a llegar el 12 de julio, pero lo que ha sido una sorpresa es que a partir del 27 de junio podremos probar un adelanto cuando se habilite una demo en PS4 y Nintendo Switch.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido S

Siguiendo con más noticias de Dragon Quest y juegos para Nintendo Switch, en la conferencia se mostró un nuevo tráiler de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido S, la versión para la consola de Nintendo del que sin duda fue uno de los mejores JRPG que se lanzaron el año pasado y que volverá a demostrar cuando llegue este otoño.

Circuit Superstars

Cambiando de tercio completamente, Square Enix quiso hacer un repaso a varios de los juegos que se han publicado con el sello de Square Enix Collective y de paso revelar el Circuit Superstars. Se tratará de un juego de carreras arcade con una vista aérea y con unos gráficos animados que está siendo desarrollado por el estudio mexicano Original Fire Games.

Kingdom Hearts III

De todos los vídeos que pudimos ver durante el evento, el único que no resultó ninguna novedad fue el del próximo DLC que recibirá Kingdom Hearts III. Como ya os contamos hace unos días, este contenido descargable, llamado Re:Mind, estará disponible en invierno y nos permitirá tomar el control de nuevos personajes, aunque no os diremos mucho más para no haceros spoilers.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Siguiendo con más Final Fantasy, Square Enix publicó el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión que recibirá uno de los MMORPG más aclamados. Un vídeo que os recomendamos que no os perdáis y que hace un amplio repaso a todas las novedades que veremos a partir del 2 de julio, como las nuevas clases, las nuevas razas o el extenso mapa en el que se ambientarán estos nuevos contenidos.

Dying Light 2

De Dying Light 2 ya pudimos ver un tráiler hace un par de días en la conferencia de Microsoft, así que, si os quedasteis con ganas de más, ahora podéis echarle un ojo a este otro con varios momentos de gameplay y con los movimientos de parkour movernos por esta infernal ciudad plagada de zombis y seres humanos que nos complicarán las cosas más todavía.

Romancing SaGa 3 y SaGa: Scarlet Grace - Ambitions

Alegra ver que Square Enix no se olvida de sus usuarios en occidente y eso le ha llevado a anunciar que Romancing SaGa 3 y SaGa: Scarlet Grace Ambitions saldrán fuera de Japón. El primero es una remasterización en HD del clásico JRPG lanzado hace más de 20 años en Japón y que llegará para Nintendo Switch, PS4, PS Vita, Xbox One, PC, iOS y Android.

En lo que respecta al segundo, es otra remasterización de SaGa: Scarlet Grace, aunque en este caso el título es más reciente al haber sido publicado en el país nipón en 2016. En este caso solo estará disponible para Nintendo Switch, PS4, PC, iOS y Android.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Si hasta ahora no os parecían suficientes juegos de Final Fantasy, en la conferencia se anunció War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Un nuevo título para iOS y Android que estará ambientado en el universo de Final Fantasy Brave Exvius y que nos presentará unos combates de estrategia que nos resultan similares a los de la serie Tactics.

Outriders

People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, es el equipo que está trabajando duramente en el desarrollo de Outriders, un nuevo juego de acción un tanto misterioso y oscuro sobre el que de momento no conocemos demasiados detalles, aunque viendo quién está detrás de él, podemos esperar algo muy bueno de cara a su llegara en verano de 2020.

Oninaki

Tokyo RPG Factory, los creadores de los fantásticos I Am Setsuna y Lost Sphear, volverán a la carga con Oninaki, un RPG de acción sobre el que ya se ha concretado la fecha en la que saldrá a la venta en Nintendo Switch, PS4 y PC y será el 22 de agosto.

Final Fantasy VIII Remastered

Una de las mayores sorpresas del E3 2019 ha sido y será sin ninguna duda el anuncio de Final Fantasy VIII Remastered. Los usuarios llevaban años pidiendo a Square Enix que trajera de vuelta la que está considerada como una de las mejores entregas de la saga y por fin las plegarías han sido escuchadas. Con unos gráficos mejorados, esta remasterización saldrá a la venta este mismo año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Marvel's Avengers

Como era de esperar, la conferencia finalizó con los primeros vídeos y detalles de Marvel's Avengers, el videojuego protagonizado por Los Vengadores y que correrá a cargo de Crystal Dynamics. Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América y la Viuda Negra se unirán en un épico juego de acción para un solo jugador y que también contará con un modo multijugador cooperativo para defender la Tierra de unas amenazas a gran escala a partir del 15 de mayo de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio