Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man celebra el lanzamiento de Silver Lining, su tercer y último DLC, con un nuevo tráiler

Marvel's Spider-Man celebra el lanzamiento de Silver Lining, su tercer y último DLC, con un nuevo tráiler
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os habíamos avisado en los últimos días, los usuarios de Marvel's Spider-Man ya pueden hacerse desde hoy con Silver Lining, el tercer contenido descargable del juego protagonizado por el superhéroe arácnido de Marvel y a su vez el último que forma parte del pase de temporada La ciudad que nunca duerme, sobre el que ya analizamos anteriormente sus dos primeros capítulos.

Al igual que pasó con sus respectivos lanzamientos, aprovechando la llegada de este nuevo DLC Sony ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos escuchar de fondo a J. Jonah Jameson con su programa Just the Facts en el que repasa las novedades de este nuevo episodio, además de aprovechar para dejar un tanto por los suelos a nuestro trepamuros favorito.

Silver Sable regresará dispuesta a recuperar la tecnología que le robó Sable International a lo largo de una serie de misiones principales que habrá que completar. A estas se sumarán otras secundarias en las que habrá que atrapar a criminales o también a Screwball, algo que podéis ver en el tráiler de lanzamiento que ha salido a la luz con motivo del estreno de este contenido descargable.

Además, se desbloquearán tres nuevos trajes para Spider-Man para que podamos modificar su traje común por el de Into the Spider-Verse, Cyborg Spider-Man y Aaron Aikman Armor. Por su parte, aquellos aficionados a completar todo al 100% tendrán a su disposición nuevos trofeos para obtener.

El precio de Silver Lining es de 7,99 euros. No obstante, si preferís haceros directamente con el pase de temporada de Marvel's Spider-Man, podéis aprovechar que está de oferta temporalmente, por lo que puede ser vuestro temporalmente por 12,99 euros. Próximamente os ofreceremos su correspondiente análisis, así que hasta entonces no os perdáis el siguiente gameplay para observar más de cerca la que será la última aventura de Spider-Man.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio