Compartir
Publicidad

Los mejores ataques y habilidades de Spider-Man en este espléndido tráiler de Marvel's Spider-Man

Los mejores ataques y habilidades de Spider-Man en este espléndido tráiler de Marvel's Spider-Man
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que hemos podido presenciar en los últimos tráilers de 'Marvel's Spider-Man' es que la ciudad de Nueva York será simplemente espectacular y será toda una gozada recorrerla de un lado para otro. No obstante, otro de los puntos más fuertes del juego desarrollado por Insomniac Games serán los combates, precisamente a lo que está dedicado el nuevo vídeo que ha publicado IGN.

Por lo que ya os contamos en nuestras impresiones o lo que hemos visto en los diversos gameplay, el popular superhéroe se desenvolverá a la perfección en cualquier situación a la hora de combatir contra los criminales que se encuentre o el resto de peligrosos villanos, pero lo que destaca especialmente en este nuevo tráiler son los diferentes tipos de ataques que podrá ejecutar.

Marvel S Spider Man 09

Sin duda sus telarañas será la mejor herramienta con la que contará a la hora de neutralizar a sus adversarios, ya sea en un combate cuerpo a cuerpo, mientras está subido en el capó de un coche o para atraparlos o dejarles inmóviles durante unos segundos dependiendo del tipo de enemigo. Además, también contará con ataques especiales y otra serie de habilidades que irá obteniendo a base de subir de nivel.

Así podemos observar cómo el trepamuros será capaz de aplicar llaves con las telarañas, lanzar una buena cantidad de ellas al mismo tiempo por todas partes o crear clones, por ejemplo. Además, gracias a sus conocimientos como científico podrá fabricar toda clase de gadgets que le vendrán de gran ayuda en más de una ocasión si se encuentra con un grupo numeroso de maleantes.

Todavía quedan unos cuantos días hasta el 7 de septiembre, que es cuando se pondrá a la venta 'Marvel's Spider-Man' en PlayStation 4, y desde luego estos vídeos solo logran que la espera se haga cada vez más larga para recibir con los brazos abiertos a una de las mayores exclusividades de la consola de Sony de este año.

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio