Publicidad

Marvel's Spider-Man Remaster: estas son las mejoras que incluye con respecto al original

Marvel's Spider-Man Remaster: estas son las mejoras que incluye con respecto al original
10 comentarios

Ayer mismo, durante el evento de PlayStation 5, pudimos saber que el nuevo Marvel 's Spider-Man: Miles Morales contará con una edición Ultimate que incluirá la versión remasterizada de Marvel 's Spider-Man, lanzado originalmente en PlayStation 4. Desde Insomniac hablan sobre las mejoras que incluirá y aseguran que no es “una simple subida de resolución”.

Marvel 's Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta en dos ediciones, la estándar a un precio de 59,99 euros y la Ultimate, a 79,99 euros. Esta última será la que incluya la remasterización del título de PlayStation 4, con todo su contenido adicional y mejorado en distintos aspectos para la nueva consola de Sony. Según Insomniac, estas mejoras buscarán que la aventura anterior de Spidey luzca muy similar a lo que veremos en el nuevo capítulo protagonizado por Miles Morales.

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel 's Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps".

Por otro lado, Insomniac ha afirmado que se reducirá la duración de las pantallas de carga, que ahora serán casi instantáneas, se incluirá audio 3D y contaremos con la función de vibración háptica del DualSense. Finalmente, el estudio añadió que se incluirán nuevos trajes, nuevas funciones para el modo foto y trofeos adicionales.

Marvel 's Spider-Man: Miles Morales saldrá el 19 de noviembre en PS4 y PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios