Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2': importando los datos del antiguo Shepard. Vídeo demostrativo

74 Comentarios
Publicidad

Creo no equivocarme al pensar que uno de los grandes títulos que están a punto de llegarnos es 'Mass Effect 2', que tiene prevista su salida en nuestro país el próximo 29 de enero para PC y Xbox 360. Y seguro que los que lo esperáis con ganas habéis jugado a la primera parte, ¿no? Entonces, ¿qué mejor que seguir la historia con el personaje tal y como lo dejamos en su momento?

En el vídeo que acompaña a este post podemos ver el sencillo proceso gracias al cual podremos importar los datos que tengamos almacenados de 'Mass Effect' para que el bueno de Shepard empiece su nueva aventura con todas las características que obtuvo durante su anterior paseo espacial. Para los que no hayan tenido la suerte de jugar al primero pues nada, jugarán con un Shepard nuevo.

Quizás a algunos todo esto pueda parecerles una tontería, pero en un título como este, donde vamos modelando la personalidad y los rasgos de Shepard a medida que avanzamos, es más que interesante poder recuperar todo eso de cara a la nueva aventura. Esa continuidad aporta mucho mayor realismo al personaje y a su historia, sin duda.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio