Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2' no pondrá el freno en las escenas "emocionalmente participativas"

'Mass Effect 2' no pondrá el freno en las escenas "emocionalmente participativas"
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Vosotros, pequeños malandrines, auténticos depravados cuyo cerebro se ha reducido al nivel del puré de patatas por culpa de los videojuegos, os comprasteis el primer 'Mass Effect' sólo por las escenas de sexo que tenía.

Seguro que no importó que el juego rallase la excelencia, que su historia atrapase desde el primer momento, que su grafismo fuera de lo mejor en la época o que una compañía solvente como BioWare estuviese detrás del proyecto. No, nada de eso era importante. Lo que todos buscabais era algo impuro y hasta me atrevería a decir vicioso.

Pues ya podéis ir preparando vuestras carteras, ya que según los desarrolladores de 'Mass Effect 2', no se pondrá ningún reparo en mostrar momentos "emocionalmente participativos", siempre que el guión y el contexto lo justifiquen. ¿Emocionalmente participativos?. Mira que se le puede llamar de maneras, pero esta es nueva.

"La secuela de 'Mass Effect' no evadirá los momentos, emocionalmente participativos. Eso sí, siempre que tengan su razón de ser dentro de un contexto apropiado."

No hace falta ser muy despierto para saber leer entre líneas y entender que en BioWare no están por la labor de censurar nada de todo aquello que levantó tanta polémica en la primera parte, siempre que la evolución de los alienígenas y los humanos lo justifique.

Os podéis ir olvidando de asaltar a jóvenes y desvalidas guerreras Asari en pos de obtener réditos amorosos, aquí hay que conquistarlas para que los soldaditos del amor puedan demostrar su valía.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos