Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 2' para PS3: vídeo ingame, cómic y comparativa con la versión de Xbox 360

'Mass Effect 2' para PS3: vídeo ingame, cómic y comparativa con la versión de Xbox 360
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba cantado que, a poco que los portales especializados contaran con una muestra de ‘Mass Effect 2’ para PS3, aparecerían las comparativas con la versión de Xbox 360. Pues Voila, aquí la tenemos, y la verdad es que se aprecia una mayor calidad en PS3.

No se trata de una diferencia abismal, ademas de que en cierto modo es lógico, ya que hay un tiempo suficiente entre ambos desarrollos como para que la última versión en aparecer se vea beneficiada a nivel visual y de rendimiento. Ya ocurrió en su momento con ‘Oblivion’, y ‘Mass Effect 2’ parece calcar aquellas circunstancias.

Pero el vídeo de IGN trae más sorpresas. Nada menos que imágenes del tan cacareado cómic que vendrá a suplir toda una magna obra como es ‘Mass Effect’. Que todo un juego de esa envergadura se vea limitado a unos pocos minutosde imágenes estáticas resulta doloroso, para qué nos vamos a engañar. Lo que ocurre es que pocas alternativas se me vienen a la cabeza ante la imposibilidad de que el juego original saliera tal cual en la negra de Sony.

Esta mañana un amigo me comentaba que acababa de ver este vídeo con dichas imágenes del comic del primer ‘Mass Effect’. Al preguntarle que qué le había parecido, su respuesta fue rotunda: Juégalo.

Creo que la pregunta que hay que hacerse realmente es: ¿Prefieres el cómic o nada? Y creo que la respuesta es clara. Los dos juegos están íntimamente entrelazados y capar todo lo que ocurre en ‘Mass Effect’ me resulta impensable. Miradlo de otra manera, enfrentarse al universo vivo y detallado de ‘Mass Effect 2’ tras observar unos interminables minutos de presentaciones y decisiones animadas en dos dimensiones puede ser toda una inolvidable experiencia. Además, siempre queda la opción de jugarlo antes en 360 o PC.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Mass Effect 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos