Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3', más imágenes para que la espera sea más llevadera

'Mass Effect 3', más imágenes para que la espera sea más llevadera
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Surcar el espacio a bordo de una auténtica nave espacial, a bordo de un coloso alado que hará palidecer al enemigo más fiero y que anuncia la llegada de un auténtico de héroe, uno que ha salvado a toda la galaxia dos veces y que sigue dispuesto a morir por evitar un derramamiento de sangre. Sí amigos, esa nave es la Normandía, ese héroe es el Comandante Shepard y este juego es ‘Mass Effect 3’.

La conclusión de la aventura y un nuevo inicio como nos contaban desde BioWare hace unas horas. Pero para ir haciendo la espera un poquito más corta se han distribuido nuevas imágenes de ‘Mass Effect 3’ que a buen seguro os dejarán con ganas de más.

Gallego nos contaba no hace mucho que esta iba a ser la entrega con más acción de todas, cosa que desde la desarrolladora jamás han negado y que, no nos engañemos, preocupa un poquito a los fans más acérrimos del RPG. De momento no nos precipitemos, sabiendo de la calidad de los productos que lanza BioWare y teniendo en cuenta lo mucho que se juegan con esta tercera entrega seguro que nos acaba convenciendo a todos.

¿No tenéis ganas de que el Comandante Shepard vuelva a repartir estopa por la circuitería de vuestras consolas? Yo ya estoy contando los días.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Mass Effect 3’, final de la saga y un inicio prometedor a la vez, GamesCom 2011: Nuevo trailer de ‘Mass Effect 3’ con mucha accion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos