Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3' para el 2011 o a principios de 2012. Tampoco queda tanto

'Mass Effect 3' para el 2011 o a principios de 2012. Tampoco queda tanto
29 Comentarios
Publicidad

Todavía me tiritan las canillas después de ver el impresionante tráiler de 'Mass Effect 2' que Alex nos trajo esta mañana. Qué sensación, señores, qué sensación. Esa música, esa composición tan cinematográfica, ese universo en peligro, esos alienígenas totalmente enloquecidos y con un montón de ojos, ese comandante Sheppard capaz de sacrificarlo todo por la humanidad... mucha plancha señores, lo que BioWare nos presentará con ese juego será digno de mención.

Pero claro, la noria no puede parar de girar y por eso ya se está hablando de la siguiente iteración de la franquicia. 'Mass Effect 3', el episodio que culminará la trilogía y que, de una vez por todas, salvará a la humanidad de una catastrófica destrucción. La pregunta está clara, ¿cuanto tardaremos en verlo? Pues menos de lo que os pensáis, que hay prisa por seguir ganando vil metal.

Al menos así de claro lo tiene Casey Hudson, de BioWare, que recientemente y en una entrevista ha afirmado que 'Mass Effect 3' ya está en desarrollo y que llegará dentro de un par de años.

"Ya estamos trabajando en 'Mass Effect 3' ahora mismo. Queremos desarrollarlo siendo conscientes y escuchando lo que la comunidad de jugones tiene que decir mientras experimentan con 'Mass Effect 2'. Además, tenemos un montón de DLC para 'Mass Effect 2' en el que también trabajamos, de algún modo mezclaremos el trabajar con esto y, al final, pasar al desarrollo completo de 'Mass Effect 3'."
"No queremos que se eternice el desarrollo y nos gustaría que la gente sea capaz de terminar esta trilogía que nos ha acompañado durante años. El desarrollo está previsto que ocupe lo mismo que 'Mass Effect 2' lo que podría darnos otro ciclo de dos años de desarrollo."

Tenemos Sheppard y aventuras inter galácticas para un buen rato. Oye, y nosotros encantados, claro que sí.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio